25 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Super Bowl 2021: Mike Bautista, el mexicano que bailó junto a The Weeknd.

A pesar de las críticas por el show que ofreció The Weeknd durante el medio tiempo del Super Bowl 20201, usuarios de redes sociales han destacado la participación de Mike Bautista, un bailarín mexicano que actuó junto al de “Blinding lights”.

A través de su cuenta de Instagram, Mike Bautista compartió fotos del escenario, ensayos y hasta del vestuario que usó para bailar junto a The Weeknd en el Super Bowl 2021; mostrándose orgulloso y agradecido de su trabajo.

“Trabajo muy duro”: Mike Bautista, bailarín mexicano

Se trata de un bailarín, coreógrafo y maestro mexicano mejor conocido en redes sociales como BLAYK, donde actualmente cuenta con más de nueve mil seguidores gracias a que comparte su trabajo, coreografías, logros y entrenamientos cotidianos, ya que para llegar a donde está ahora tuvo que esforzarse mucho.

“Es difícil poner en palabras lo que siento en este momento. ¡Sólo soy un soñador que trabajo muy duro!”
Mike Bautista, bailarín mexicano.
Por este motivo, agradeció a todas las personas que han estado en su camino de la danza, que han creído en él en cada oportunidad y que le han mostrado su apoyo en las buenas y en las malas porque como menciona: “logramos un sueño más, uno de esos que parecían inalcanzables y que la gente dice que no se pueden lograr“, refiriéndose al Super Bowl 2021.

“Soy un soñador, un mexicano trabajador”, cuenta Mike

Asimismo, el bailarín mexicano que radica en Los Ángeles, Estados Unidos, comunicó que se quedó con el vestuario, lo que seguro será un grandioso recuerdo que podrá mostrar a su familia, a quienes mostró gratitud al mencionar que han creído en él desde el primer día y que lo siguen haciendo.

“Gracias, muchas gracias, porque soy más que danza, más que mi carrera, soy un soñador más, un mexicano trabajador y luchador, soy un hombre que quiere hacer historia“, escribió Mike Bautista, quien también ha trabajado para Ricky Martin, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Romeo Santos y Marjorie de Sousa.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,618FansMe gusta
2,679SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles