26 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Super Bowl 2021: por su asistencia, despiden a funcionarios de Secretaría de Salud del Estado de México.

Un par de funcionarios de la Secretaría de Salud del Estado de México fueron despedidos por asistir al Super Bowl 2021 en plena pandemia de coronavirus (Covid-19). Se trata del coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Carlos Esteban Aranza Doniz, así como su asesor, José Fernando Gil García.

Ambos funcionarios fueron vistos en el partido del Super Bowl 2021 en el cual jugaron los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City, el cual se celebró en un estadio de Tampa, Florida en los Estados Unidos, según difundió el periodista Carlos Loret de Mola en un par de fotografías en su cuenta personal de Twitter.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Salud del Estado de México cesó a ambos funcionarios bajo el argumento de que mostraron “falta de sensibilidad” al acudir al evento deportivo del Super Bowl 2021, mientras la entidad experimenta saturación hospitalaria del 77 por ciento en camas generales y del 68 por ciento en camas con ventilador.

De acuerdo con la dependencia sanitaria, la estructura de Salud en el Estado de México se encuentra ocupada para atender la pandemia de Covid-19 en todos los niveles, dado que la única prioridad del gobierno mexiquense es la atención de la salud de los habitantes.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles