27.9 C
Mexico
miércoles, junio 16, 2021

Suricata se queda dormida viendo una película (VIDEO)

El video de una suricata se está haciendo viral porque está viendo una película con su dueña, pero no logra aguantar el sueño y comienza a cabecear. Un comportamiento muy común en muchos humanos cuando estamos viendo una cinta “bien interesante”.

Este video compartido en TikTok por la amiga de la suricata nombrada Joni, de usuario @ksudevil_mua, muestra al animalito acostado viendo una película al lado de su dueña, quien al darse cuenta de que su mascota se está quedando dormida, le habla para ‘molestarla’.

Y es que cuando la suricata comienza a cabecear mientras intenta ver la película su dueña finge contarle algo lo cual vuelve a llamar la atención del animalito quien en seguida vuelve a cabecear; este juego se repite varias veces, hasta que Joni se queda dormido y a su dueña le gana la risa.

 

@ksudevil_mua#сурикат #сурикатикино #сурикатджон #сурикатдома #джоникино #кино #смотримфильм #смешныеживотные♬ ТЫ ГОРИШЬ КАК ОГОНЬ – SLAVA MARLOW

 

El video de la suricata que no puede resistir el sueño y cae dormida mientras ve una película ya cuenta en TikTok con 4 millones de reproducciones, más de 41 mil me gusta y más de 800 comentarios. La mayoría de los comentarios resaltan la cómica y tierna situación, en la que la suricata Joni trata de mantenerse despierta.

 

La suricata Joni es una estrella en cuenta de TikTok

En la cuenta de @ksudevil_mua, la dueña de Joni, esta se describe  como maquillista y la madre de la suricata; en la cuenta hay varios videos en donde Joni es la estrella.

@ksudevil_muaЛадно, я тоже так смотрю кино😅 #джонохранник #сурикат #сурикатджон #сурикатдома #смешныеживотные #хочуврек #сурикатспит #джоникино #смотримфильм

♬ Oh No – Kreepa

Otros videos de la suricata Joni, lo muestran vistiendo diferentes suéteres o simplemente viendo la televisión, pues tal parece que esa es una de sus actividades favoritas; también hay videos más sencillos en donde la suricata brinca, come y duerme felizmente.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles