Susana Zabaleta se subió ‘Al volante’ con el Escorpión Dorado, misma entrevista en donde reveló consumir marihuana y hacerlo por la fibromialgia que padece.

La cantante y actriz Susana Zabaleta reveló no solo una enfermedad que padece, llamada fibromialgia, sino que fuma “mota” para aliviar los dolores que le causa.

Susana Zabaleta revela que fuma marihuana

En un video compartido en su canal de YouTube, el Escorpión Dorado subió a su automóvil a Susana Zabaleta para hacerle su famosa entrevista ‘Al Volante’.

Al ser cuestionada sobre las drogas que consumía, ella enseguida aseguró consumir marihuana o “mota”, como ella la llamó.

Susana Zabaleta le dijo a su entrevistador que sufre de fibromialgia, padecimiento que la llevó a consumirla, pues asegura “me quita el dolor”.

“Ya te puedes mover increíblemente bien y no te duelen los huesos, bueno, las articulaciones, bueno está padrísimo”.

SUSANA ZABALETA, CANTANTE.

Susana Zabaleta aseguró que nunca ha probado “otra cosa además de la mota”.

Susana Zabaleta reveló sufrir de fibromialgia, sin embargo, dijo que más allá de una enfermedad, “es una condición”, que le causa dolor en el cuerpo.

Aunque no se adentró más allá del consumo de la marihuana para combatirla, se rio cuando el Escorpión Dorado dijo “pretextos de drogadictos”.

Por Redaccion

Deja un comentario