30 C
Mexico
jueves, febrero 25, 2021

Suspenden por tormenta invernal los vuelos a Houston desde el AIQ.

Ante la tormenta invernal que se vive en Texas, desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) este 18 de febrero se mantendrá la suspensión de los vuelos a Houston; de acuerdo con la información que emitió el AIQ a través de sus redes sociales.

La suspensión de los vuelos de la ruta aérea se integró el 14,15, 16 y 17 de este mes, por medio de las aerolíneas de United y American Air.

“Estimados viajeros derivado de la tormenta invernal que atraviesa el estado de Texas, este 16, 17  y 18 de febrero se cancelan los vuelos desde Querétaro a  Houston con @United Favor de consultar detalles con su aerolínea”.

Es de recordar que las nevadas en Texas, las cuales no se presentaban desde hace 70 años y que ha provocado el descenso de temperatura hasta menos 18 grados centígrados, también dejó a 3 millones de hogares sin energía eléctrica.

De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), las aerolíneas American Air y United Airlines, operan tres vuelos diarios con destino a Texas.

Con información de noticiasdequeretaro.com

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,582FansMe gusta
2,658SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles