Ante la tormenta invernal que se vive en Texas, desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) este 18 de febrero se mantendrá la suspensión de los vuelos a Houston; de acuerdo con la información que emitió el AIQ a través de sus redes sociales.
La suspensión de los vuelos de la ruta aérea se integró el 14,15, 16 y 17 de este mes, por medio de las aerolíneas de United y American Air.
“Estimados viajeros derivado de la tormenta invernal que atraviesa el estado de Texas, este 16, 17 y 18 de febrero se cancelan los vuelos desde Querétaro a Houston con @United Favor de consultar detalles con su aerolínea”.
Es de recordar que las nevadas en Texas, las cuales no se presentaban desde hace 70 años y que ha provocado el descenso de temperatura hasta menos 18 grados centígrados, también dejó a 3 millones de hogares sin energía eléctrica.
De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), las aerolíneas American Air y United Airlines, operan tres vuelos diarios con destino a Texas.
Con información de noticiasdequeretaro.com