Han pasado casi 15 años desde que murió el cantante Valentín Elizalde, y desde su fallecimiento, Tano Elizalde, primo del cantante, se ha encontrado en medio de la polémica.

Esto se debe a que Tano Elizalde fue el único sobreviviente del atentado que le quitó la vida a Valentín Elizalde en 2006.

Tano Elizalde mantiene un noviazgo con Gabriela Sabag desde hace tiempo

Debido a que logró salir casi ileso, muchos fanáticos de Valentín Elizalde señalaron que Tano Elizalde estuvo involucrado en el asesinato del ‘Gallo de Oro’.

Ahora, Tano Elizalde vuelve a generar polémica al anunciar que se casará con Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde.

En una entrevista para el programa matutino ‘Sale el Sol’, Tano Elizalde reveló que ya le entregó el anillo de compromiso a Gabriela Sabag.

Tano Elizalde también confirmó que mantiene un noviazgo con la exesposa de Valentín Elizalde desde hace tiempo.

“Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”

TANO ELIZALDE

Tano Elizalde comentó que su relación con Gabriela Sabag es estable y se siente feliz de estar con ella ya que le da fuerza para salir adelante.

Hasta mediados de 2020, Tano Elizalde seguía casado legalmente con Marisol Castro, pero ya se encontraban separados.

 

Por Redaccion

Deja un comentario