Como una forma de solidaridad y agradecimiento a los trabajadores de Salud que atienden a pacientes con coronavirus Covid-19, un taxista de la CDMX se negó a cobrarle el viaje a un trabajador.

En el video se puede ver cómo el taxista llamado Pabel Padilla se detiene y en el momento en el que el trabajador de Salud intenta pagarle el viaje, el joven conductor le dice:

“No le voy a cobrar, le agradezco a usted que nos atienda.. puede descender si gusta. Muchas gracias por cuidarnos ¡Qué pase bonito día!”.
Pabel Padilla. Taxista

En el video se ve cómo el trabajador de Salud se queda sorprendido ante el gesto amable del taxista, quien le agradeció que cuide de los mexicanos y atienda a los pacientes de covid-19. El taxista se identificó como Pabel Padilla y compartió el video en sus redes sociales porque:

“Todos podemos ayudar”Pabel Padilla.
Taxista

En el video también se puede escuchar que el taxista busca animal al trabajador. “¡Ánimo!”, le dice el taxista al trabajador de Salud, quien porta su uniforme en color azul antes de que descienda del vehículo de transporte público de la Ciudad de México, a lo que el pasajero le responde: “A la orden, ya sabes, es por México”.

Una vez que el trabajador desciende, el taxista menciona en el video: “Ahí quedó, bandita, a los doctores no se les cobra ni un solo peso”.

El gesto de este taxista generó diversas reacciones: mientras unos aseguraron que buscaba fama y “me gusta”; otros reconocieron su iniciativa y también se unieron al agradecimiento a los trabajadores de la salud.

Pabel Padilla expliaó que su intención no era ser el centro de atención, sino brindar un poco de agradecimiento por la labor que los trabajadores de la salud han realizado durante esta pandemia por el coronavirus Covid-19 desde febrero de este año y que no sean agredidos, luego de que a inicios de año se dieron a conocer diversos casos de ataques a personal médico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pabel Padilla Doval (@pabel_padilla)

“>

Deja un comentario