El caso de violencia hacia una mujer de Eleazar Gómez sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión han filtrado un audio de la audiencia del actor en donde se revelan los detalles de cómo fue la agresión hacia Tefi Valenzuela.

A través del programa ‘Ventaneando’, se reveló un audio inédito de la audiencia de Eleazar Gómez luego de que este fuera señalado por su novia, la modelo Stephanie Valenzuela por agresión física.

De acuerdo al audio, Eleazar Gómez se habría molestado con Tefi luego de que, tras pedirle matrimonio ella se mostrara “distante” con él, hecho que lo encolerizó pues, supuestamente ella solo lo estaba utilizando y no le había tomado importancia a su propuesta de matrimonio.

Esto derivó en el ataque físico en donde, al arribar a la habitación del departamento Eleazar aseguró a Stephanie que la iba a matar, que su tío era poderoso en el gobierno. Estando Tefi bocarriba, Eleazar la agarró de la cabeza y comenzó a jalarla y morderla en los pómulos y barbilla.

La modelo peruana intentó defenderse y se cubría con sus manos intentando evitar el ataque mientras pedía auxilio, esto hizo que el actor le apretara el cuello con ambas manos intentando asfixiarla; en un descuido de Gómez, Valenzuela pudo escapar y salió del departamento buscando ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Ventaneando tuvo acceso a un audio de la audiencia de Eleazar Gómez tras ser señalado de agredir a su novia. 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

“>

Deja un comentario