Telegram lanzará videollamadas grupales este año.

Read Time:1 Minute, 10 Second

El servicio de mensajería instantánea Telegram ya amasa una base de 400 millones de usuarios activos al mes, un considerable aumento desde octubre pasado.

Telegram dijo que actualmente está trabajando en una función de videollamadas grupales, esto para ayudar durante las cuarentenas globales tras la pandemia por COVID-19. La empresa rusa no dijo cuándo llegará esta función a todos los usuarios, pero sucederá en este año.

Telegram, un servicio de origen ruso, reveló que es el app de redes sociales más descargada en 20 países y mencionó que en promedio 1.5 millones de usuarios se agregan a la plataforma diariamente. Aunque no se menciona específicamente, Telegram no dejó pasar la oportunidad de soltar una indirecta a WhatsApp, su principal rival.

«Cuando comenzamos Telegram hace siete años, asumimos que las personas siempre preferirían libertad y calidad sobre restricciones y mediocridad», dijo la red social, cuyo fundador, Pavel Durov, a menudo ha criticado a WhatsApp. «Al tiempo que se cierra la brecha de popularidad entre Telegram y sus competidores, cada vez encontramos más validez en esa conjetura inicial. ¡Gracias por ser inteligentes y libres!».

La nueva cifra de Telegram es un aumento de los 300 millones de usuarios activos que tenía el servicio en octubre. Sin embargo, no es suficiente para siquiera sentirse cerca de WhatsApp, una plataforma con más de diez años de edad, ya supera los 2,000 millones de usuarios activos.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Nueva Zelanda canta victoria frente al coronavirus.
Next post Facebook lanza Messenger Rooms, una función similar a Zoom.
Salir de la versión móvil