El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, reveló que el sujeto asesinado a balazos en la calle Santa María del Pueblito, en el municipio de Corregidora tenía un mes de radicar en Querétaro.

“El reporte nos llegó por parte de policía municipal de Corregidora, nos reportan que una persona que tenía un mes de estar radicando en la entidad iba acompañado de un familiar suyo”, añadió.

Reveló que el hombre, quien iba acompañado de un familiar, había sido citado por un sujeto en esa zona donde fue el ataque.

“HABÍA SIDO CITADO EN ESA ZONA, EL ATAQUE FUE DIRECTO, LOS DATOS QUE NOS PROPORCIONAN LOS TESTIGOS LOS TIENE YA FISCALÍA Y EN ESE MOMENTO SE REALIZÓ LA OPERATIVIDAD BUSCANDO ESTE VEHÍCULO”, ABUNDÓ.

Granados Torres, apuntó que la agresión fue directa en contra de la víctima por parte de sujetos que abordaron un vehículo.

“Se están siguiendo las líneas de investigación. Estamos a disposición de la Fiscalía para entregarle toda la información que nos esté solicitando”, apuntó.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó que ya fue identificado plenamente el auto, pero no quiso dar a conocer de qué estado son las placas del mismo.

“Se desplegó un operativo, no hubo detención en este momento, pero vamos a continuar con la investigación; tenemos identificado el vehículo, el antecedente de la víctima y lo tiene Fiscalía”, concluyó.

Fuente :RotativoQro

Por admin

Deja un comentario