La espera terminó. Este jueves 12 de noviembre la NFL dio a conocer The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LV.

A través de una publicación llevada a cabo en redes sociales, la NFL informó que The Weeknd será el encargado de ponerle sabor al Super Bowl LV, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero del 2021, en el Estadio Raymond James, ubicado en Tampa, Florida.

Cabe señalar que, dada la pandemia de coronavirus, es muy probable que el Estadio Raymond James abra sus puertas con un aforo reducido, aunque eso sí, los aficionados al emparrillado y a la música del canadiense Abel Makkonen Tesfaye podrán seguir el show de medio tiempo por la televisión.

Entre los méritos de The Weeknd para participar en el Super Bowl LV se encuentran el haber ganado tres premios Grammy, nueve Billboard Music Awards, así como nueve Juno Awards y dos American Music Awards; asimismo fue nominado a para un Oscar.

“>

 

No es para menos, pues el intérprete de temas como The Hills, Can’t Feel My Face y I Feel It Coming es uno de los artistas referentes de la música pop en la actualidad, muestra ello los más de 6 millones de álbumes vendidos.

The Weeknd se unirá a artistas como Michael Jackson, Aerosmith, Britney Spears, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Madonna, Shakira, quienes de igual modo han participado en el entrañable show de medio tiempo en distintas ediciones del Super Bowl, partido que define al campeón de la temporada de NFL.

“>

Deja un comentario