Un tiburón mordió a un niño en el hombro mientras este jugaba en una playa de Miami Beach, Estados Unidos, dejándolo gravemente herido. Ahora las fotos de los cortes han sido compartidas en Facebook con el objetivo de concientizar sobre lo peligroso que es dejar a un menor de edad muy cerca del mar.

Según cuenta Kristine Weiskopf, la madre del niño, la familia había viajado de vacaciones desde Minnesota y cuando se registró la escena; el pasado domingo 21 de marzo, sólo se encontraban en la playa ella y Jay, su hijo atacado por el tiburón.

 

 

Y, aunque ella asegura haber sostenido su mano todo el tiempo mientras este practicaba surf, en algún momento el niño cayó y se perdió en el agua. Para cuando pudo encontrarlo y levantarlo, vio que le faltaba un gran trozo de piel en el hombro derecho.

“Miré hacia abajo y vi un tiburón que parecía medir más de un metro entre el agua, así que sólo tomé a mi hijo y lo saqué de allí”Kristine Weiskopf, madre del niño.

Entonces, el niño fue trasladado de urgencia a un hospital local para que lo operaran y cerraran la herida abierta, que necesitó más de 20 puntos. Asimismo, la víctima quedó traumatizada y ahora sólo quiere irse a casa: “Su pronóstico es bueno aunque triste, porque realmente planeábamos divertirnos. Aún así estamos agradecidos de que el tiburón no nos lo haya arrebatado”.

Se meten al mar en Cancún en plena cuarentena y les sale un tiburón

Un video viral que circula en redes sociales muestra a dos personas dentro del mar en Cancún y a unos cuantos metros un tiburón nadando a la orilla de la playa.

En redes se han compartido videos de tiburones que se han acercado a la orilla de la playa debido a la ausencia de turistas por las medidas implementadas en la Emergencia Sanitaria del gobierno federal para evitar que incrementen los contagios de Covid-19.

 

 

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario