El caso que ha sacudido el estado involucra a una de las redes sociales de moda, Tik Tok, y armas de fuego reales. Esto luego de que un grupo de jóvenes decidiera grabar un video en el que actuaban y simulaban un secuestro.

Desgraciadamente, esto terminó de la peor manera para Areline Martínez, joven de 20 años, que participó en él.

Más tarde se reveló un video en el que se muestra la manera en la que preparaban el Tik Tok, todo con una improvisada producción, incluido lo que parecen luces de auto para iluminar la escena.

 

De acuerdo a testigos, dos de los jóvenes que participaron en el video dispararon por accidente una pistola calibre .45 milímetros, mientras la mujer lucía atada de pies y manos.

La Fiscalía General del Estado, informó que el balazo que recibió en la cabeza le quitó la vida de manera instantánea, el viernes por  la noche, en tanto los ‘amigos’ huyeron del lugar.

Apuntó que  será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación y los dos presuntos feminicidas, quienes ya están identificados, gracias a un video que se difundió en redes sociales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en Chihuahua, confirmó la muerte de Areline Martínez, tras encontrar su cuerpo dentro de un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, donde se celebraba una fiesta.

Según el reporte policiaco, la joven mujer identificada como Areline Martínez, fue encontrado esposada y atada de los pies, el viernes a las 22:00 horas.

Los amigos de la víctima y presuntos homicidas huyeron de la fiesta a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido.

 

 

fuente: El imparcial

Deja un comentario