La red social de videos de corta duración, TikTok, donó a la Fundación IMSS 20 respiradores para que sean distribuidos en hospitales en todo el país para pacientes con Covid-19, además de 29 mil 400 trajes protectores para el personal médico.

La donación se realizó a través de Direct Relief, una organización civil que busca mejorar la salud y vida de personas en situaciones de pobreza o emergencia.

A través de un comunicado, el country manager de TikTok en México, Arturo Martínez, dijo que estos insumos es poner “su granito de arena” para apoyar a el personal en hospitales durante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”.
Arturo Martínez

El CEO de Direct Relief, Thomas Tighue, comentó que la empresa está muy agradecida con TikTok por la donación, material que será entregado lo más pronto posible.

Anteriormente, la red social participó en la habilitación del sitio “Centro de recursos” para que sus usuarios se mantengan informados con datos corroborados y oficiales sobre la enfermedad de Covid-19.

Deja un comentario