No es ninguna sorpresa que usuarios exhiban sus prejuicios en redes sociales, a menudo de forma involuntaria, y ahora le tocó el turno a una joven tiktoker que convocó a una “fiesta de nacos” para celebrar su cumpleaños.

En redes sociales se hizo viral el caso de una joven de nombre Vaneesa que tuvo la idea de celebrar un cumpleaños con una temática algo peculiar: nacos.

‘Nacos’ es un término peyorativo que ha sido empleado por varias décadas en México para burlarse de ciertas maneras de vestir, de hablar, de bailar, o de cualquier otro tipo de conducta rechazada por “las buenas conciencias”.

En el caso de esta “fiesta de nacos”, el salón estuvo adornado con cartulinas que dicen “feliz cumpleaños” en inglés, pero con faltas de ortografía, así como un pastel con un dibujo del Piolín que comparte “bendiciones”.

El tiktok también presume cómo acudieron vestidos los invitados a la fiesta. “Solo es diversión, no se exalten”, escribió la autora de la publicación.

Con más de 100 mil seguidores de TikTok, no pasó mucho tiempo para que el video de la joven se difundiera en esta plataforma.

Varios usuarios se indignaron por la connotación clasista del video y criticaron a la tiktoker. La autora bajó el video de su cuenta, pero ya era demasiado tarde; las imágenes ya estaban circulando por otras plataformas.

«>

 

Por Redaccion

Deja un comentario