Gabriel Salazar, el tiktoker de 19 años que falleció en un accidente de tránsito el pasado 26 de septiembre tras una persecución policial en Texas, Estados Unidos, habría estado transportando a migrantes cuando se produjo el choque fatal, según reveló la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala en su cuenta de Facebook.

“Investigaciones de Seguridad Nacional nos notificaron que 3 de los 4 hombres que murieron como resultado del accidente fueron identificados como migrantes de México”, reza la publicación.

Según confirmaron fuentes familiarizadas con el asunto a medios locales, el Departamento de Seguridad Pública de Texas inició dos investigaciones separadas. “Sí, una situación de tráfico es lo que parece”, afirmó otra fuente.

De acuerdo con las autoridades, el influencer conducía su vehículo, un Chevrolet Camaro, con exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución policial. En consecuencia, el coche chocó contra unos árboles, rodó varias veces y estalló en llamas. El conductor y otros 3 pasajeros fueron declarados muertos en el lugar.

Tras su muerte, los amigos de Salazar han lanzado una campaña en GoFundMe que ya ha recaudado más de 38 mil dólares, para ayudar a la familia a pagar los gastos del funeral.

Por Redaccion

Deja un comentario

Salir de la versión móvil