La app de citas Tinder, anunció una nueva estrategia para reactivar las reuniones entre los usuarios. En este sentido, la empresa confirmó que regalará pruebas de detección de Covid-19 para prevenir contagios durante las citas realizadas desde la aplicación.

De acuerdo con la compañía Tinder, el objetivo de esta campaña es fomentar las ‘citas seguras’ entre los usuarios, pues “muchos (…) se han negado a salir y conocer a sus prospectos por miedo al contagio”, resaltó Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing para América del Norte en Tinder.

Tinder regala pruebas de detección de Covid-19 a usuarios

En colaboración con el fabricante Everlywell -empresa avalada por el gobierno de Estados Unidos- Tinder regalará pruebas de detección de Covid-19 a los usuarios que confirmen una cita a través de la aplicación.

Las pruebas, según detalló Parlapiano, llegarán hasta los domicilios de la pareja próxima a reunirse.

Si bien esta estrategia solo acaba de implementarse en Estados Unidos, Tinder planea llevarla a los países con más usuarios de la aplicación.

Tinder durante la pandemia

Pese a la cuarentena impuesta en varios países por la pandemia de Covid-19, las aplicaciones de citas han registrado un crecimiento de suscriptores. Las últimas cifras oficiales estimaban un aumento de al menos 30% de usuarios en todo el mundo.

Grupo Match, propietario de ocho marcas como Tinder, Hinge y Meetic, sumó más de 1 millón de suscripciones de pago en el último trimestre de 2020, alcanzando así 11 millones de usuarios en el mundo.

No obstante, Nicole Parlapiano señaló que un 40% de los ‘match’ conseguidos desde Tinder no ha tenido reuniones en persona durante la pandemia; afectando así uno de los principales atractivos de la empresa.

Por Redaccion

Deja un comentario