Tras la fuerte polémica en la que se ha visto envuelta con el nutriólogo Aries Terrón, luego de que éste  mandara a analizar su proteína, Bárbara de Regil decidió darse un tiempo de las redes sociales; sin embargo la actriz regresó a la vida virtual más fuerte que nunca.    Y es que ante la ola de críticas y la pérdida de seguidores que han registrado sus cuentas oficiales, la protagonista de Rosario Tijeras no se quedó callada y además de defenderse, mandó un contundente mensaje a las personas que le tiran ‘hate’.

”Te quiero pedir un favor a ti persona que se mete a ver todo lo que hago para criticarme o persona que me sigue y me odia. Odíame, si no te gusta lo que hago, júzgame por lo que digo, línchame.. pero hazlo desde el hoyo desde el que estoy segura que vives, porque nadie que es feliz se toma el tiempo de tratar de apagar el brillo de otros; así que el favor es que tomes terapia”, dijo en un video que publicó en su perfil de Instagram.

La también influencer destaco que estos últimos días han sido muy difíciles para ella; sin embargo toda la controversia que está atravesando es algo de lo que también ha aprendido: ”Cuando una persona tóxica, una persona infeliz, sin éxito propio, cuando una persona que vive en la oscuridad no puede controlarte, entonces va a tratar de controlar lo que los demás opinan de ti.

La información errónea siempre se va a sentir injusta, pero debes estar confiada en que las personas, eventualmente, verán la verdad”, agregó.    Respecto a su proteína, de Regil expresó que tanto ella, como su equipo de trabajo siempre tuvieron en mente generar un producto bueno y de calidad para los consumidores: ”Hemos hecho todo el esfuerzo por cumplir con los cambios en etiqueta y formula que ha requerido COFEPRIS. Mi intención siempre ha sido, fue y es desarrollar un producto de calidad que sea seguro para ustedes, para mí, para mi hija y para mi mamá”, finalizó.

 

Con información de tvnotas

Por Redaccion

Deja un comentario