27 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Toño Mauri niega tráfico de influencias para su trasplante

El pasado 12 de febrero Antonio Mauri Villariño, mejor conocido como Toño Mauri, abandonó el hospital en Miami donde pasó ocho meses internado, debido a complicaciones por el Covid-19.

Tras recibir un trasplante de doble pulmón el actor ha sido acusado de utilizar sus influencias para ser atendido antes. Ante las críticas el famoso se defendió y aseguró que el siempre fue tratado como un paciente más.

Toño Mauri niega tráfico de influencias

En un video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Toño Mauri habló sobre el difícil proceso que vivió al dar positivo a Covid-19. Durante el tiempo que permaneció en el hospital: cuatro meses estuvo en coma y requirió dos trasplantes de pulmón.

El famoso agradeció a los doctores y a Dios, debido a que por ellos, él se encuentra con vida. Sin embargo se defendió de las críticas que aseguran, habría utilizado sus influencias para poder ser atendido.

“No es un tema que yo lo puedo cubrir o que conozco a fulanito de tal, eso aquí en Estados Unidos no funciona de esa manera”Toño Mauri

Toño Mauri aseguró que no llego al hospital con ninguna recomendación y que fue tratado como un paciente más que necesitaba un trasplante de doble pulmón.

“Yo no llegue aquí con ninguna recomendación ni carta, simplemente llegué como un paciente más”Toño Mauri

En ese sentido el famoso destacó la importancia de contar con un seguro, ya que en este tipo de situaciones es muy eficaz.

“Siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona, aquí nadie sabe quien soy, ni de donde vengo simplemente entras a un lugar donde hay gente que está todo el tiempo entregada a los enfermos” Toño Mauri

Toño Mauri agradecido con la familia de su donador

En el videoToño Mauri reveló que quisiera conocer a la familia de su donante e incluso les envió una carta donde les agradece y les explica cómo se siente.

El famoso también señaló que contará su caso en una serie en donde hablará de su proceso tras contraer el Covid-19 y cómo su familia también sufrió con todo el proceso.

Conductores del programa Hoy cuestionan críticas a Toño Mauri

Tras pasar las declaraciones de Toño Mauri en donde se defiende por supuesto tráfico de influencias en su trasplante de doble pulmón, los conductores criticaron que haya personas que arremetan contra el famoso.

Shanik Berman puntualizó que el famoso no tiene que dar explicaciones de por qué esta vivo y sólo debe de estar agradecido.

“Toño Mauri tu no tienes que dar explicaciones de por qué estás vivo, solamente agradecimiento a Dios, al donante, a que fuiste compatible”Shanik Berman

Galilea Montijo se mostró molesta por las críticas y aseguró que todo lo que deseas se regresa, por eso hay que querer lo mejor para los demás.

“Es indignante que haya ese tipo de comentarios a una persona que casi se muere, qué nos está pasando como humanidad” Galilea Montijo

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,593FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles