Una carambola entre cinco vehículos dejó como saldo solamente daños materiales, donde los cinco conductores involucrados resultaron ser trabajadores del IMSS que iban rumbo al trabajo, en Torreón.

Este accidente ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 6:57 horas, sobre el bulevar Revolución a la altura de la Unidad Deportiva.

Fue sobre los carriles que van de oriente a poniente que el conductor de un Fiat en color gris avanzaba, cuando se detuvo debido al tráfico del lugar.

En ese momento los cuatro vehículos que circulaban tras el comenzaron a chocar por alcance, pues ninguno alcanzó a frenar al ver que el auto de adelante detenía la marcha.

De acuerdo al peritaje realizado, los vehículos quedaron en el siguiente orden tras el Fiat, un Volkswagen Polo en color blanco golpeó. Después al Polo le pegó un Volkswagen Jetta color plata y este lo impactó un Nissan Versa color gris. Finalmente un quinto auto, un Audi color plata chocó por alcance contra el Versa.

Tras el accidente los conductores descendieron de las unidades, encontrando que todos eran trabajadores del IMSS y compañeros, además se dirigían a sus respectivas clínicas.

Afortunadamente todos los conductores estaban ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, solamente de tránsitos, quienes cerraron un carril y desviaron el tráfico para evitar más accidentes.

Finalmente los agentes en turno de Peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que el juez vial deslinde los daños y multas a pagar por cada conductor.

Deja un comentario