27 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Trabajan en película biográfica de Juan Gabriel al estilo “Bohemian Rhapsody” de Freddie Mercury.

Guillermo Pous, albacea de la sucesión testamentaria de Juan Gabriel, le está provocando cierto malestar a Joaquín Muñoz debido a que anunció la creación de una película biográfica del ‘Divo de Juárez’ que romperá taquillas y todo lo que se ponga enfrente pues llegará al estilo “Bohemian Rhapsody” de Freddie Mercury.

Pous dio la exclusiva al programa Ventaneando donde aseguró que Jeff Jampol, fundador de la compañía Jampol Artist Management, ya trabaja en el proyecto luego de que Iván Aguilera, heredero universal del fallecido cantante Juan Gabriel, diera su autorización.

Podría ser como un Rocketman (de Elthon John) o un Bohemian Rhapsody (de Freddie Mercury), es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad”, dijo Pous al programa de espectáculos donde aseguró aún falta quien compre el proyecto junto a la compañía productora.

Asimismo aseguró que Jeff Jampol será quien esté al mando del nuevo proyecto ya que es el primer filtro para aceptar y rechazar ofertas, mismas que tendrán luz verde cuando todos los interesados estén de acuerdo. “Yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y con su equipo, estuvimos trabajando y se fueron revisando algunas propuestas que ya existen”, dijo.

Juan Gabriel tendrá su serie documental

Además de una película, el abogado Guillermo Pous tiene en mente la realización de una serie documental que contará gran parte de la vida de Juan Gabriel. Hasta el momento no hay detalles y tampoco una seguridad sobre la cantidad de capítulos que la estructurará.

Por si fuera poco, este 2021 llegarán al mercado dos discos nuevos del intérprete de “Querida”, se tratan de una continuación del proyecto “Dúos”, por lo que viene en camino la tercera y cuarta parte. “Será la continuación de los duetos. Este año se cumplen, si tenemos aniversario del lanzamiento de Don Alberto en 1971 de “No tengo dinero”, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles