Luisito Comunica vuelve a estar en medio de la polémica por el contenido que publica en sus redes sociales. El domingo el influencer se convirtió en tendencia por compartir una fotografía en Instagram en la que aparece su novia Ary Tenorio y promociona una botella de mezcal.

De inmediato el youtuber fue tachado de machista por la manera en la que utilizaba el cuerpo de su pareja. Aunque ofreció una disculpa, el famoso ha vuelto a recibir críticas por revivir fotos de su transformación de Drag Queen.

En su reciente publicación recordó un post y un video del mes de marzo cuando se vistió de mujer y salió a las calles. El creador de contenido compartió tres imágenes con el texto “Me transformé”. En las fotografías aparece con sombras color morado y plata, un labial rojo y una peluca roda.

Su intención al transformarse era ver el trabajo que hacen las Drag Queen, en ese momento recibió críticas pues algunos usuarios consideraban que trataba el tema como una especia de burla.

Ahora, las redes sociales se han vuelto en su contra pues las personas consideran que se trata de una estrategia para calmar los ataques en su contra. Además señalaron que esta imagen no borra el pasado ni las acciones que realizó.

Pese a su disculpa algunos individuos detallaron que se trató sólo de un mensaje para evitar la polémica, ya que no ha eliminado la fotografía, lo que usuarios califican como una tendencia a no aceptar sus actitudes machistas.

“Quieres remediar lo que hiciste vistiéndote de mujer”, “Que inteligente, mostrar un mensaje políticamente correcto para recuperar los fans perdidos y mejorar tu reputación”, “Ya entendimos que quieres quedar bien con las feministas”, “Cuando la cagas con los ofendidos pero te disculpas y ahora haces esto para mantenerlos contentos. Antes si eras chido luisito, cuando no fingías inocencia y eras tu verdadero yo”, son algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me transformé 👠

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

“>

Deja un comentario