Edén Muñoz vio toda pasar toda su vida y notó que le faltan aún miles de cosas por hacer; agradece estar vivo. Resulta que el fin de semana el cantante se llevó un gran susto cuando grababa el nuevo video musical del grupo Calibre 50.

Verás, en una escena, la agrupación debe atravesar un río; sin embargo, la única forma de hacerlo es caminando sobre un puente colgante. Algunos quisieron verse divertidos y marcar la diferencia ante sus compañeros por lo que comenzaron a saltar sin pensar que el peso afectaría su único medio de cruce.

Edén quería llegar antes que todos, caminó lo más rápido posible, casi corre, un tablón no lo aguantó y sus pies se hundieron, quedó suspendido en el aire por cuestión de segundos por lo que soltó el acordeón que llevaba. Afortunadamente no pasó a mayores, logró levantarse, ah, y el instrumento musical no sufrió ningún daño ya que iba sujeto a sus hombros.

El momento de la caída lo compartió el cantautor en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Ayer en la grabación de #tevolveríaaelegir casi me parto la madre”.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Qué susto amigo!”, “Ja ja ja, están buenos los tamañitos”, “Abusado mijo”, “Mi compa como quiera pero y el acordeón?”, “Coma pan pa’l susto primo”, “Me dio un ataque de risa”, “Pobre de la gente que sí le da un buen uso al puente”, “Yo queriendo escapar de tus mentiras pero siempre cargo”, “Síguele brincando compadre”, le expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer en la grabacion de #tevolveríaaelegir casi me parto la madre 😂 🤣

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el

“>

Deja un comentario