Triste Caída en La Corregidora de Gallos Femenil

0
4

Con un marcador 0-2 Gallos Femenil cayó frente a Tigres en el último encuentro de la fase regular del Apertura 2019; Si bien las chicas ya no competian  por la calificación esperaban ganar este encuentro para despedirse en casa del torneo con una victoria, algo que no sucedió.

Con goles de Lydia Rangel al minuto 16 y Natalia Gómez Junco al 35 y sin singun gol en contra Tigres mostró su superioridad en el juego y demostró por qué  son la mejor defensiva del Apertura.

Gallos por su parte a pesar de haber comenzado con una muy buena actividad al inicio del torneo y posicionarse en los primeros lugares de la general, no consiguió reponerse de la caída 6-0 ante las rayadas de Monterrey, cayendo en picada tras este suceso y quedando sin oportunidad de entrar a la fiesta grande.

Las chicas de Tigres son las actuales campeonas de la liga y también son las máximas ganadoras del certamen con dos títulos en sus hombros, gallos en su lugar aún sueña con conocer la liguilla junto con otros seis equipos que aún no han podido calificar.

Félix Martínez, director técnico de Gallos  mencionó que buscará mejorar los errores que cometieron este torneo para enfrentar el próximo y buscar mejores resultados, por su parte Roberto Medina, director técnico de tigres mencionó que buscará mejorar aprendiendo de sus errores.

Con estos resultados Tigres se prepara para enfrentar  su próximo encuentro en cuartos de final contra Xolos y las emplumadas comienzan su descanso.

Vicky Hernández/La Cabina del Gallo

Foto: www.clubqueretaro.com

 

Deja un comentario