La influencer Mariana Rodríguez Cantú compartió en Instagram cuando su esposo, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, le “ordenó” presentarse a un evento para el que se alistaba.

Por medio de videos compartidos en las historias de Mariana en Instagram, se mostró cómo García se alistaba para presentarse en un evento al cual Mariana le preguntó qué haría durante la mañana de este domingo.

El Gobernador electo indicó que acudiría a una reunión con motivo de la presentación del equipo de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional de su administración y que debía salir de su hogar en 15 minutos, por lo que le “ordenó” que ella también acudiera al encuentro.

“Vas a salir tú también. Y por que eres emprendedora nata, la gente iba a la calle a preguntarte cómo hacer tu negocio. Tú vas a estar ahí”, recalcó García.

Durante este domingo, Samuel García presentó a su equipo de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional, al cual definió como dinámico y paritario.

Los colaboradores que forman parte del equipo del Gobernador electo, se encuentran vinculados al sector empresarial, académicos y profesionales.

Por Redaccion

Deja un comentario