En una nueva polémica ha entrado la actriz Bárbara del Regil, quien parece encontrar siempre a muchos detractores cada que realiza un video, ya sea de alguna de sus rutinas, de alguno de sus platillos o cuando quiere dar consejos sobre algún tema en particular.

Y justo, este fue el motivo por el que varios cibernautas en redes sociales han hecho una dura crítica hacia Del Regil por un comentario que hizo durante un video posterior a una de sus rutinas.

Pídele con el corazón que te trate como quiere ser tratado

Bárbara del Regil explicó en un video que había que hacer frente a las personas que hacían daño de forma física o psicológica, pero no de una forma agresiva, sino diciéndoles que quieres que traten de una forma igual a la que ellos quieren ser tratados.

Hay que respirar profundo. Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, grita humilla que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como te gustaría que lo traten, o la traten. Te pido por favor, que te toques el alma. Yo estoy en este mundo, en esta tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo.

 

 

 

Los cibernautas se lanzaron en contra de Bárbara del Regil señalando que cuando estás frente a un agresor lo menos que te permiten es el diálogo.

 

 

fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario