Twitter prohíbe compartir datos o imágenes privadas sin consentimiento

Read Time:1 Minute, 49 Second

Twitter prohíbe el intercambio de imágenes o datos privados sin consentimiento; no se permiten las amenazas para publicar información personal.

Twitter prohíbe compartir datos o imágenes privadas sin consentimiento; en su nueva actualización de seguridad, la red social aclaró cómo actuará en estas situaciones. Twitter señaló que a partir de ahora, no permitirá que terceros publiquen contenido privado de otras personas, incluyendo: imágenes, videos, datos bancarios, números de teléfono, direcciones e identificación.

Si se divulga información personal, Twitter eliminará inmediatamente el contenido, a menos que la persona relevante indique que ambas partes acuerdan compartir dicha información.

Cabe mencionar que esto se aplica si y solo si se envía al equipo de Twitter un informe correspondiente de la infracción mencionada.

Según Twitter, esta decisión se tomó porque la exposición de dicha información «invadiría la privacidad» y «causaría daño emocional o físico».

Del mismo modo, Twitter no permitirá que las amenazas revelen datos privados entre las personas antes mencionadas, aplicando así de manera efectiva su supervisión al abuso.

Los medios pueden compartir información privada en Twitter
Twitter señaló que los medios noticiosos pueden compartir información privada del público siempre que el texto, las imágenes o los videos de la noticia sean relevantes.

En otras palabras, lo que se comparte en Twitter es de interés público y agrega algo de contenido a la discusión general sobre un tema.

De lo contrario, Twitter tratará la información compartida a través del método como una violación de su nueva política general de privacidad.

Twitter no permite ningún contenido que se utilice para acosar, silenciar o intimidar a terceros, independientemente del medio o la personalidad de la información compartida.

Reiterando también que las imágenes privadas de desnudos en Twitter, seguirán sujetas a su política de desnudez no consensuada; a menos que sean imágenes aprobadas por la persona involucrada.

Por último, Twitter reconoce que hay momentos en que la información privada de un tercero puede ayudar a superar una crisis, como sería algún desastre natural.

Twitter asegura que siempre estará evaluando el contexto en que se comparten los datos, para asegurar que estos sean de ayuda y no sólo parte de actitudes malintencionadas.

Con información de Twitter.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Se fue a un país extranjero y también encontraron sus drogas.
Next post COFEPRIS emite alerta sobre productos que se anuncian como expectorantes pero no han sido registrados para la salud
Salir de la versión móvil