“Un buen partido”

0
4
Querétaro, Querétaro, 2 de noviembre de 2019. , durante el juego de la jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

“Jugar contra Tigres, nos reafirma lo que hemos hecho en la campaña”.

Luego del empate sin anotaciones entre Gallos y Tigres, el estratega albiazul, estuvo en conferencia de prensa, en donde habló sobre lo que fue el encuentro y el accionar del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Análisis del juego

“Trabajamos el día a día y creo que fue un muy buen partido. Demostramos lo que hemos venido haciendo y es el camino, fue un partido prácticamente de liguilla”.

“Tuvimos la iniciativa y sabíamos que era muy importante quitarle el control del balón a Tigres, sin embargo no fue redondo”.

“Jugar contra un equipo como Tigres, nos reafirma lo que hemos hecho en la campaña, ante un rival así, le da un valor adicional”.

Sobre el estratega de Tigres

“Como técnico, es exitoso y sabe manejar muy bien las circunstancias. Es uno de los más grandes del futbol mexicano y como persona es excelente”.

Por corregir

“Día a día el equipo puede mejorar, hemos tenido ausencias importantes y considero que el equipo puede crecer y le puede pegar a cualquier equipo”.

A la afición

“Es una satisfacción el hecho de que la afición venga, es producto de lo que se hace en la cancha y a la gente le llama la atención. Eso hace que la gente respalde a su equipo”.

Noticias Sub 20

Caída en CEGAR

Se puso en marcha la jornada 17 de la Liga MX y, los albiazules le hicieron los honores a los Tigres, en un duelo que se tornó cerrado de principio a fin. Los emplumados salieron con convicción a buscar el arco rival; Jonathan Suárez y Gabriel Zapata, fueron los generadores de juego ofensivo, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado.

Por otra parte, el sector defensivo se comportó a la altura, cuando fue requerido. A pesar de que el dominio queretano se mantuvo en el primer lapso, la zaga cortó algunos intentos de Tigres en ataque, por lo que la primera mitad culminó sin anotaciones.

Ya en el complemento, los visitantes inquietaron en repetidas ocasiones nuestro arco. La disputa por el esférico en medio campo, propició un encuentro con más oportunidades de gol, hasta que los Tigres encajaron el gol al minuto 59 de tiempo corrido.

Los ingresos al campo de Jair Espinosa y Alfredo Ramírez, le dieron más volumen de juego a los Gallos, sin embargo, no fue posible marcar el tanto de la igualada, por lo que se selló la victoria felina, por la mínima diferencia.

Comunicación y Prensa de Gallos Blancos

Deja un comentario