• Mar. Abr 16th, 2024

Una enamorada Galilea Montijo ya no puede dejar de saborearse a Isaac Moreno

Poradmin

Sep 7, 2023

Galilea Montijo e Isaac Moreno no pueden ocultar su amor en redes sociales y se vuelven a mandar mensajes románticos.

Galilea Montijo -de 50 años de edad- ya no puede ocultar que está muy enamorada de su novio Isaac Moreno -de 37 años de edad- y no deja de presumirlo.

Galilea Montijo ha compartido un video donde recuerda de una sesión de fotos con el rapero French Montana para la revista Playboy.

La conductora capturó la atención de todos y recibió mensajes alabando su belleza; entre ellos, el del modelo con quien tiene un romance.

Como sabemos, Galilea Montijo se dio una nueva oportunidad en el amor con Isaac Moreno.

En su momento, Galilea Montijo afirmó que se estaban conociendo y que todo podría pasar, pero a poco intercambiaron románticos mensajes y hasta los captaron besándose.

[object Object]

Galilea Montijo mostró algunas de las fotografías que realizó con el rapero y más de uno se sorprendió al ver que la conductora mostró su lado más atrevido.

Isaac Moreno fue de los primeros en reaccionar a dicha publicación, a la par que se sumó miles de seguidores dando “me gusta” al video.

El modelo quedó sorprendido con la sesión de Galilea Montijo y le dedicó emojis en forma de corazón y aplausos, junto con la palabra “Wowww”

A los pocos minutos, Galilea Montijo respondió a la reacción del modelo, le mando besos y corazones, pero también le hizo una especial petición.

Galilea Montijo le contestó con un “Ya ven”, dejando en claro que a pesar de que se fueron de vacaciones juntos hace poco, ya se extrañan.

[object Object]

Isaac Moreno está de vacaciones en España por su hijo

A la par que Galilea Montijo presumió su viaje junto a su hijo, Isaac Moreno mostró a través de su cuenta de Instagram que él también se reencontró con el suyo.

El novio de Galilea Montijo compartió varias fotografías en las que dejó ver que viajó a España para pasar algunos días con su hijo.

Por admin

Deja un comentario