32 C
Mexico
martes, abril 13, 2021

Una mujer de 70 años se defiende de golpeador y lo manda al hospital, en Estados Unidos

Una adulta mayor de origen asiático mandó al hospital a un hombre de 39 años que previamente la había golpeado sin ninguna razón, en calles de San Francisco, en California.

Reportes de medios locales señalan que el la agresión contra la adulta mayor se registró la mañana de ayer miércoles 18 de marzo en el cruce de Market Street y Charles J. Brenham Place, cerca de McAllister Street, donde minutos antes de las 10:30 horas, un individuo agredió a otro hombre.

Debido lo anterior el sujeto de nombre Steven Jenkins, fue perseguido por un guardia de seguridad, sin embargo, en su huida dio un puñetazo sin razón alguna a Xiao Zhen Xie, una mujer de 70 años.

Adulta mayor golpeó a su atacante con un palo

Al ser golpeada, la mujer de la tercera edad se defendió con un palo de madera, con el cual golpeó a su atacante hasta que consiguió derribarlo, tras lo cual el guardia de seguridad que lo perseguía consiguió detener al sujeto.

De acuerdo con los reportes, la anciana atacó a Jenkins y luego de ello el agresor fue detenido. Ambos fueron llevados a un hospital de la zona para revisar su estado de salud, tras lo cual el individuo fue trasladado a la cárcel del Condado de San Francisco.

Por los hechos, este jueves la Policía de San Francisco dio a conocer que el responsable de las sujeto fue oficialmente detenido, debido a que enfrenta cargos por agresión y abuso de ancianos.

Mujer dice estar traumatizada por el ataque

Sobre lo ocurrido, Xiao Zhen Xie, quien vive en una casa de retiro para adultos mayores en San Francisco, señaló que se encuentra “muy traumatizada, muy asustada y su ojo todavía está sangrando”.

De la misma forma, la mujer que vive en San Francisco desde hace 26 años declaró que está bastante conmocionada por el ataque, además de que confesó que en el momento de la agresión su reacción instintiva fue la de luchar.

Por medio de redes sociales circula un video en el cual se muestran los momentos posteriores a los hechos y la respuesta de la adulta mayor, ya que se observa al atacante en una camilla mientras Xie grita y llora por lo ocurrido.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,740SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles