Una mujer embarazada fue asesinada por disparo de arma de fuego la madrugada del pasado miércoles 11 de noviembre en Ensenada, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El reporte se dio a las 02:40 horas al C4 donde testigos detallaron que escucharon detonaciones por arma de fuego en un domicilio situado en la calle Sauce 7 del fraccionamiento Los Encinos.

Al acudir los agentes municipales encontraron que dentro de una vivienda se hallaba una mujer de aproximadamente 22 años de edad tendida en el piso con diversos disparos y en estado de gestación.

Paramédicos declararon a la víctima sin signos vitales. La zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la investigación.

De acuerdo con la estadística de delitos de alto impacto, en los primeros 11 días de noviembre se han registrado 20 homicidios dolosos en el municipio de Ensenada y 348 asesinatos en lo que va del 2020.

Desde el mes pasado se han registrado diversas olas de feminicidios que intensificaron las protestas feministas. Al menos 17 casos se hicieron notorios en septiembre, pero la cifra de víctimas fue mucho mayor: al menos 323.

 

Con información de sinembargo.mx

Deja un comentario