Una mujer se salvó de ser atropellada por el metro tras ser empujada desde el andén hacia las vías de la estación de Times Square, en la ciudad estadounidense de Nueva York, al tiempo que el tren entraba a la zona de abordaje, según recogen medios locales.

De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas (hora local), cuando una mujer empujó a la víctima hacia las vías. A pesar de que esta no cayó al paso del metro, sí se estrelló contra la parte lateral del tren.

«>

Tras el impacto, la víctima, de 42 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona para ser atendida por las heridas que sufrió en el rostro, las cuales, señalaron las autoridades, no ponen en peligro su vida.

La agresora fue detenida por las fuerzas de seguridad en la misma estación y ha sido identificada como Anthonia Egegbara, de 29 años, a quien se le diagnosticó esquizofrenia. La policía comunicó que Egegbara tiene un largo historial de arrestos por agresión y quejas que se remonta a 10 años, y que no conocía a su víctima del ataque de este lunes.

Por Redaccion

Deja un comentario