La pareja conformada por Kristina Öztürk y el millonario Galip Öztürk siempre quiso tener una familia grande, por lo que en un año tuvo 21 hijos.

Ahora, se reporta que la pareja gasta 138 mil libras esterlinas, es decir unos 3 millones 847 mil 335 millones de pesos, esto debido al pago de madres subrogadas y niñeras.

Los bebés de la pareja con 21 hijos, van desde los cuatro hasta los 14 meses de edad.

Además, se reporta que en su casa tienen a su disposición a 16 niñeras que les ayudan a cuidar a sus hijos.

A quienes la pareja les paga al año unas 67 mil 700 libras esterlinas, es decir un millón 887 mil 424 pesos.

Madre con 21 hijos asegura que nunca se aburre

La madre de 23 años, Kristina, es originaria de Rusia y asegura que siempre está rodeada de niños y hace todas las cosas que las mamás hacen y nunca se aburre.

Además, Victoria, quien fuera la primera hija de la pareja y quien actualmente tiene 6 años, está maravillada con todos sus hermanos, a quienes les lee y ayuda a alimentarlos.

Y, aunque de acuerdo a Kristina ya no piensa tener más hijos por parte de vientres subrogados, no descarta embarazarse en un futuro.

“Estoy planeando mi embarazo, pero no inmediatamente, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés. Es difícil ser mamá de 21 chicos cuando estás embarazada”

KRISTINA ÖZTÜRK

La historia de los padres y sus 21 bebés se hizo viral en Instagram

Tras publicarse unas fotos en el Instagram de Galip de 57 años y dueño de la empresa Metro Holding, la historia de sus 21 hijos y lo que gasta en ellos, se hizo rápidamente viral en redes sociales.

En su Instagram, el cual ya cuenta con mas de 210 mil seguidores, sube continuamente fotos de su esposa e hijos.

 

fuente: SDP Noticias

Deja un comentario