25 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

Universidades privadas en Querétaro no regresarían a clases para el 1 de marzo.

En las 12 universidades privadas que están asociadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, no regresarían a clases para el 1 de marzo; indicó Fabián Camacho, presidente de esta cámara empresarial.

“De momento, no tenemos información de que alguna universidad vaya a regresar en el próximo mes”.

Puntualizó que el regreso a clases debe hacerse de manera responsable, ya que implica un aumento en la movilidad del Estado; por tanto, las autoridades estatales buscarán adquirir vacunas para priorizar a los docentes.

“Sin duda, el que se reactiven las clases, sería una gran señal, aquí lo único que señalamos es que se tendría que hacerse con una acción muy responsable”.

Dijo que el regreso beneficiaría a las universidades privadas, por el cobro de las colegiaturas, y también a los negocios que se encuentran alrededor de esas instituciones educativas.

Señaló que, como cámara, realizan un censo de los negocios que están alrededor de las universidades para que, cuando haya un regreso presencial, se generen clúster de negocios.

“Al mismo tiempo, lo que queremos con este censo es generar la vinculación efectiva de estudiantes y profesionistas, para que puedan generar una articulación virtuosa y puedan estar fortaleciendo la estructura, la competitividad y el ejercicio de ventas”.

 

Con información de alertaqronoticas.com

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,596FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles