Danna Paola mantuvo por seis años un noviazgo con Eleazar Gómez, a quien conoció mientras grababa la telenovela Atrévete a soñar (2009); su relación amorosa fue muy mediática debido a la diferencia de edad, pues mientras filmaban el melodrama ella tenía 14 años y él 24. La intérprete de “Oye Pablo” habló por primera vez del actor, quien fue puesto en libertad condicional a finales de marzo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Danna Paola, de 26 años, fue cuestionada sobre el caso de Eleazar Gómez, quien estuvo detenido en el Reclusorio Varonil Norte por alrededor de cinco meses por agredir físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela, modelo y cantante peruana.

“No voy a hablar del tema. Pasé página hace muchos años de mi vida y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles”, señaló la cantante.

Aunque Danna Paola, quien está promocionando su nuevo tema musical, Mía”, no quiso profundizar en el tema de Eleazar Gómez, recalcó que está en otra etapa de su vida en la que ya no le interesa recordar ese episodio.

“Creo que cuando la vida te pone en una situación como la que estoy ahorita uno tiene que pasar página y no hablar de algo que ya no me interesa”, dijo.

Por Redaccion

Deja un comentario