30 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

Va Dulce Ventura por el Distrito local 1

Dulce Ventura Rendón, se registró este domingo como candidata a diputada local por el Distrito 1, ante la Junta Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, donde se comprometió a seguir trabajando de la mano con las y los ciudadanos.

 

“Agradezco a todas y a todos los que conformamos el gran Partido Acción Nacional, a su militancia, dirigencias y a todas las personas que definieron que fuera yo quien pudiera encabezar este proyecto en el Distrito1; ¡No los voy a defraudar!”.

 

Acompañada de su familia, Dulce Ventura agradeció el apoyo y confianza del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, así como a su equipo de trabajo, pero, sobre todo, a la gente que la ha impulsado a seguir trabajando por un mejor estado todos los días.

 

“A todas y todos les aseguro que siento su presencia y fuerza como si estuvieran aquí conmigo. Una vez aprobado el registro, saldremos a difundir las propuestas que han sido construidas con base en las necesidades que me han expresado”.

 

Finalmente, la candidata registrada comentó que, en cuanto el órgano electoral apruebe su registro, saldrá a las calles, desde el primer minuto del próximo 19 de abril, para llevar a cada hogar las propuestas construidas con el sentir de las y los ciudadanos.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,960FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles