• Kuri se registró ante el IEEQ para participar en la jornada electoral del 6 de junio y va en candidatura común por el PAN y Querétaro Independiente.

 

  • El precandidato dijo que su registro va con la misma fuerza con la que lo respalda uno de los partidos más importantes que hay en el estado: Querétaro Independiente.

 

 

Mauricio Kuri González se registró como candidato a la gubernatura del estado por Querétaro Independiente (QI), el partido de la gente, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para contender en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de QI, Connie Herrera, el precandidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, dijo que su registro va con la misma fuerza con la que lo respalda uno de los partidos más importantes que hay en el estado: Querétaro Independiente, asegurando que tiene el firme propósito de alcanzar una de las mayores encomiendas que es ser gobernador del estado.

 

“Hoy vamos en alianza porque sabemos que juntos somos más fuertes. Querétaro Independiente es un partido que envuelve los principios y valores de los ciudadanos, que abraza las causas de democracia y prosperidad para las familias, que defiende las libertades y respeta las diversas ideas de las personas; me llena de orgullo y de responsabilidad el que me hayan considerado para abanderar sus fundamentos. No les voy a fallar”.

 

Kuri González sostuvo que su compromiso es con las y los ciudadanos, a quienes dará resultados porque el objetivo es que “a todos nos vaya muy bien, por que quiero que las queretanas y los queretanos se sigan sintiendo orgullosos de pertenecer a esta tierra.

 

Por su parte, Connie Herrera destacó que hay plena confianza en Mauricio Kuri, ya que además de tener un perfil humano y profesional en el servicio público, ha entregado importantes resultados a través de la construcción de acuerdos, consensos, pero sobre todo, con responsabilidad y compromiso por los ciudadanos.

 

“Es de conocimiento público su liderazgo, compromiso social, vinculación con los distintos sectores de la sociedad y su habilidad política. En él, encontramos un proyecto de gobierno sólido sobre la base de la transparencia, honestidad, integridad, desarrollo y progreso. Se trata de un político de resultados y con rumbo, en suma, de confianza. Nuestro candidato Mauricio Kuri es a quien Querétaro espera, quien puede conservar orden, estabilidad, paz, inversión, progreso, en un Estado respetuoso de derechos humanos y de instituciones”.

 

Finalmente, Connie Herrera reiteró el compromiso de llevar a cabo estas elecciones anteponiendo la salud y seguridad de la gente, para fortalecer la confianza en los ciudadanos y que salgan a votar para ejercer una democracia responsable el próximo 6 de junio.

 

Cabe mencionar que en unos días, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro resolverá la procedencia del registro de Mauricio Kuri, que va en candidatura común entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), con lo que se dará inicio, de manera oficial, el periodo de campañas a la gubernatura que será

Por admin

Deja un comentario