Una vaca mostró el hacino hacia Bolonia, España, a un conductor que sólo bromeaba, y esta se hizo viral por su peculiar respuesta.

El episodio se produjo el pasado 13 de julio, cuando Pedro y Paloma viajaron junto a un amigo y se encontraron a un grupo de vacas.

“Vimos las vacas y dijimos ‘vamos a preguntar’. Todo era broma, no nos imaginamos lo que iba a pasar”

PEDRO SALAS.

El viaje tenía como propósito aprovechar el regalo de bodas de su amigo, pero jamás se imaginaron lo que ocurriría con una vaca a la que llamaron ‘Paquita’.

‘El hippie’, como prefiere ser nombrado el amigo, los invitó a recorrer sus rincones favoritos de la provincia y fue en el camino que vieron las vacas.

“Buenas tardes, perdona, ¿para Bolonia? Para allá. Venga, gracias”

PEDRO SALAS.

Se les ocurrió preguntarles sólo para bromear entre ellos, pero la respuesta de una de las vacas fue genial: movió la cabeza en dirección a Bolonia.

Para ilustrar mejor el video, la vaca se paró justamente frente a su ventanilla y esperó la pregunta para inclinar la cabeza mostrando el camino.

“Y menos mal que lo grabamos porque esto lo intentas en la vida y no sale. Lo grabé y se armó”

PEDRO SALAS.

El video de la vaca que muestra el camino se hizo viral luego de que los jóvenes lo compartieran con su familia y estos a otros.

Y la vaca llegó hasta programas de televisión mientras los chicos no tenían cobertura. Cuando se enteraron, ya eran todo un fenómeno.

“Una anécdota muy bonita. Ocurrió después del confinamiento, de muchos meses sin relacionarnos esperando a las vacunas… Mejor no ha podido salir”

PEDRO SALAS.

La vaca más pequeña del mundo nace en Bangladés

En Bangladés, nació la vaca más pequeña del mundo. El animal mide apenas 51 centímetros de altura y está totalmente saludable.

La vaca ‘Rani’ tiene alrededor de 23 meses de edad y está compitiendo por el Récord Guinness.

Rani, de acuerdo con sus dueños, es 10 centímetros más pequeña que la vaca que desde el 2014 ostentaba el título de los Récords Guinness.

 fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario