El Delegado del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, reiteró que la Jornada de Vacunación no se reanudará este martes, debido al nivel de inseguridad y hostilidad en la zona.

Por otra parte, el funcionario señaló que se entregarán fichas a las personas que se encuentran dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila para darles prioridad en el proceso de vacunación.

Sin embargo, no se habló de una fecha precisa para reanudar la jornada de vacunación. Flores Hurtado exhortó a los jóvenes a estar pendiente de los canales oficiales para la próxima convocatoria.

Las autoridades solicitan sus datos personales como nombre, número telefónico y folio del boleto que se les entregó la noche del lunes.

El funcionario se comprometió a que los jóvenes que den sus datos serán llamados a la brevedad posible para pactar una fecha y administrarles la vacuna. Asimismo señaló que los registrados tendrán prioridad.

La Secretaría de Bienestar informó la semana pasada  que se habían resguardado cerca de 80 mil saltillenses en la plataforma de la Secretaría de Salud federal para recibir el biológico, restando aproximadamente 100 mil más de hacerlo, de acuerdo al censo del Inegi.

Por Redaccion

Deja un comentario