En el Hospital General de Querétaro, exclusivo de atención a pacientes Covid-19, aplicarán las vacunas para todo el personal de seguridad, intendencia, médicos, enfermeras, trabajo social, entre otros, refirió la secretaria general del sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32, Silvia Rivera.

“Y posteriormente se continuará con los demás hospitales, centros de salud, hasta que quede completamente cubiertos todos los trabajadores del sector salud”, indicó.

Puntualizó que serán mil 500 dosis las que lleguen para este nosocomio este miércoles, lo que ha generado buen ánimo en el personal de salud que lleva diez meses en la atención a pacientes.

Detalló que será este miércoles, jueves y viernes cuando se realicen las aplicaciones.

“Los 7 mil 500 trabajadores de la secretaría de Salud están contemplados para que se vacunen y esta padre, se inicie el día de mañana en el hospital Covid”, subrayó.

La secretaria general de este sindicato, explicó que al menos el 99% de todos los trabajadores del sector salud del estado, está en disposición de recibir la vacuna contra la enfermedad.

Además, recordó que del personal que se vacunó en el mes de diciembre solo hubo dos personas que tuvieron reacciones leves tras la aplicación.

Deja un comentario