26 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Vecino agrede a mujer en Iztapalapa

Una mujer fue agredida en la unidad habitacional Matiz 2, en 1518 de Ermita Iztapalapa, de la CDMX, de acuerdo con información de Televisa.

Según el testimonio, recabado por Foro TV, la mujer, llamada Cristina “N”, acusó que las agresiones de su vecino, de 50 años de edad, comenzaron en mayo de 2020, luego de que la víctima padeciera y se recuperara del coronavirus Covid-19.

El sujeto la agredió físicamente, dándole un cabezazo. Cristina, de 45 años, explicó que las agresiones se dieron porque ella gestiona servicios administrativos del edificio que habitan.

Y el 17 de enero de 2021, el sujeto la agredió sexualmente, le dio un puñetazo y la pateó en el suelo, narró Cristina a Foro TV. Por esta última agresión policías de la CDMX la trasladaron al hospital Xoco para ser valorada, además la mujer levantó una denuncia, pero las autoridades desestimaron el hecho acusando que sus heridas no son graves y “se trató de una riña familiar”.

Otras mujeres acusaron ser víctimas de violencia de parte del vecino, identificado como Leonardo “N”.

Vinculan a proceso a vecino que agredió a mujer en Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) aseguró que Leonardo “N” fue vinculado a proceso el pasado 19 de enero, por las agresiones en contra de Cristina, que quedaron evidenciadas en un video.

En un tuit la autoridad explicó que el agresor recibió como medida cautelar una firma periódica en las instalaciones de la fiscalía, y se dio un plazo de 2 meses para terminar las indagatorias.

Pese a esto, Cristina, que es madre de dos menores de edad, dijo tener miedo de ser víctima de feminicidio, por las reiteradas agresiones del sujeto.

Hasta el momento se desconoce si la fiscalía dio o dará acompañamiento a Cristina, ya que su agresor permanece libre mientras las investigaciones derivadas de las denuncias interpuestas se desahogan.

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles