31.2 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

Venden el auto más caro: un Bugatti, 19 millones de dólares

El auto nuevo más caro de la historia es un ejemplar único de modelo deportivo de lujo Bugatti, que fue vendido por 16.7 millones de euros (18.9 millones de dólares).

“La Voiture Noire” _”El Auto Negro” en francés_ es un auto deportivo con un enorme motor de 16 cilindros y la clásica parrilla delantera de Bugatti.

El fabricante, que lo presentó en el salón del automóvil de Ginebra, dijo el jueves que se vendió por lo que se considera un precio récord para un auto nuevo.

No se reveló la identidad del comprador. Los cuchicheos en torno a la transacción sin duda sirvieron para lustrar los blasones de Bugatti como fabricante de autos de lujo codiciados.

Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti, una subsidiaria de Volkswagen, dijo que “la verdadera forma del lujo es la individualidad”.

Las automotrices en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra están presentando nuevos vehículos eléctricos que esperan transformará la industria, además de los lujosos autos deportivos que son una característica de la muestra.

La división Polestar de Volvo Car Group presenta un hatchback a batería de tamaño mediano, en tanto Volkwagen destaca su ID. Buggy, un curioso arenero eléctrico con asientos impermeables y agujeros para drenar el agua después de hacer surfing. Honda también presenta un vehículo a batería.

Lamborghini tiene el convertible Huracan EVO Spyder con velocidad máxima de 325 kph. Pininfarina presentó el Battista, un auto deportivo a batería capaz de alcanzar 100 kph en menos de dos segundos.

Fuente :ElUniversal

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles