Tras la polémica generada entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani, mucho se ha hablado sobre el futuro del programa ‘Ventaneando’.

Ahora se reveló que tras celebrar 25 años al aire, el programa de espectáculos de TV Azteca diría adiós a su público en el 2021.

Un canal de Youtube publicó un video en donde se asegura que Ventaneando se encuentra en la cuerda floja y para el próximo año quedaría fuera de la programación de la televisora del Ajusco.

En el canal de Youtube ‘Arguende TV’ y ‘Chacaleo’ se afirmó que debido a las constantes peleas entre el elenco original y la poca aceptación de algunos de los presentadores, Ventaneando ya no se puede sostener un año más.

De acuerdo con el reporte no se ha podido establecer una buena conexión con los televidentes y algunos conductores ya necesitan salir en el 2021.

“Ventaneando está a punto de ser cancelado debido a que los integrantes de su elenco ya no dan para más, ya sea por su avanzada edad y achaques, poca notoriedad o porque están despedidos la emisión está próxima a cerrar transmisiones”.
Chacaleo

Según el video, Pati Chapoy y Pedro Sola ya quieren salir de la emisión, sin embargo no han encontrado personajes fuertes que puedan llegar a sustituirlos.

Por su parte Daniel Bisogno también podría dejar Ventaneando debido a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.

“En TV Azteca ya están haciendo pilotos para estar preparados en caso de que el elenco original de Ventaneando por fin determine tirar la toalla ante la serie de adversidades”.
Chacaleo

En el video de‘Arguende TV’ se destaca que Pati Chapoy sólo está esperando la celebración de los 25 años de Ventaneando para poder despedirse del público.

“Extraoficialmente se sobreentiende que a partir que se solucione la demanda contra Gloria Trevi, independientemente a favor o en contra de uno u otro personaje, Pati Chapoy se retira definitivamente de la televisora del Ajusco, es el convenio que acaba de hacer con los ejecutivos, únicamente dejar pasar los 25 años de ese programa”.
Arguende TV

Deja un comentario