Habitantes de Poza Rica, Veracruz, denunciaron que los enchufes de electricidad de un centro comercial fueron arrancados, en medio de otra crisis que el estado enfrenta debido al huracán “Grace”.

A través de redes sociales se difundió el pasado 22 de agosto que algunas personas se encontraban en la Plaza Gran Patio comprando víveres y demás objetos de necesidad básica, además aprovecharon el tiempo para cargar sus celulares.

Posteriormente un trabajador de Walmart llegó y arrancó los enchufes, evitando que los presentes pudieran hacer uso de la toma de corriente eléctrica, así lo expuso la cuenta de Twitter ITMH Comunidad Tamaulipas.

“Reportan en #PozaRica las personas que se encontraban comprando víveres y no tiene luz por el paso del #HuracanGraceVeracruz les fueron enviados personal de @WalmartMexico @WalmartMXyCAM a quitar la conexión donde recargaban batería de sus teléfonos”, dice la publicación.

El segundo tuit calificó como falta de solidaridad las acciones del empleado de la empresa Walmart, pues zonas de Veracruz se encuentran en una complicada situación por los desastres que ocurrieron cuando “Grace” pisó el estado.

“Eso no es ser solidario de una empresa a la cual le consumes muy enfadada. Esto ocurrió en #PozaRica en la conocida Plaza Gran Patio una lastima no tener humanismo en su empresa”, expusieron en el segundo tuit.

“>

 

 

Sin embargo, no en todos los locales se ve este tipo de situaciones, tal es el caso de comercios que han ofrecido conectores, así como wi-fi, sin costo alguno para todas aquellas personas que lo requieran.

Por Redaccion

Deja un comentario