26 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Vicente Fernández: Joven se defiende ante críticas por tocamientos.

La usuaria de TikTok @trplexxx, quien hace unos días subió un video en el que exhibió al famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, realizándole tocamientos en un pecho sin su consentimiento, nuevamente se hizo presente en la plataforma para responder a las críticas por su comportamiento ante el acoso sexual del que fue objeto.

Uno de los insistentes cuestionamientos en redes sociales a la joven, quien se identifica como ‘Lex’ en su cuenta de TikTok, es por qué en el instante mismo no se alejo de Vicente Fernández y le reclamó por su reprobable conducta o por qué, al menos no hizo un gesto de desagrado.

“Me sentí súper violentada”: víctima de tocamientos por Vicente Fernández

La tiktokera señaló que los hechos mostrados en el video sucedieron en 2017 y que al momento de posar junto al padre de Alejandro Fernández, no se dio cuenta de que le tocó y apretujó el pecho porque llevaba puesto un brasier de relleno.

“Es muy difícil sentir algo… realmente no me di cuenta hasta que vi la voto e hice zoom”.
Usuaria de TikTok

‘Lex’ dijo que al percatarse del abuso que sufrió, se sintió vulnerada por el comportamiento de Vicente Fernández.

“Me sentí súper violentada, súper enojada con el señor. Todos lo están defendiendo”.
Usuaria de TikTok

Vicente Fernández “no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área”

La joven dijo sentirse ahora más indignada, al ver las reacciones en redes sociales, donde en lugar de condenar las acciones del llamado ‘Charro de Huentitán’, muchos lo defienden y a ella la atacan.

“Yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada uno tiene sus mecanismos de defensa. Lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando”.
Usuaria de TikTok

Finalmente, la joven subrayó que da lo mismo si se trata de un cantante famoso o de alguien desconocido, el hecho es que nadie debe tocar a otra persona sin su consentimiento.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”.
Usuaria de TikTok

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,657SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles