Vicente Fernández podría salir del área de terapia intensiva en la que ha permanecido a lo largo de los últimos dos meses, así lo reveló el equipo médico que lo atiende a través del comunicado médico oficial publicado la tarde de este lunes 18 de octubre.

“El Charro de Huentitán” continúa hospitalizado luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho el pasado 6 de agosto que provocó afectaciones en las vértebras a la altura de la nuca, derivado de ello tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia de la que su recuperación ha resultado ser muy lenta debido a la gravedad de las lesiones, especialmente en los nervios periféricos.

De acuerdo con el actual reporte de salud del gran Vicente Fernández compartido a través de su perfil oficial de Instagram, se confirmó que continúa estable, con períodos en los que se mantiene despierto durante el día. En cuanto a la condición en la que permanecen las vías respiratorias, el equipo médico revela que depende en forma permanente de la ayuda del equipo de oxigenación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

«>

“Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte”.

Como parte de las buenas noticias, revelan que Vicente Fernández podría abandonar el área de terapia intensiva en próximos días, aunque esto dependerá de que se mantenga sin contratiempos.

“De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Finalmente, su familia, amigos y equipo médico, agradecieron a los fanáticos que se han mantenido al tanto de la información oficial revelada únicamente dentro de sus redes sociales oficiales y pidieron no hacer especulaciones sin sustento.

Asimismo, lamentaron que algunos medios de comunicación especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado de Vicente Fernández sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica.

Por Redaccion

Deja un comentario