El expresidente Vicente Fox aseguró que la 4T de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un microorganismo debido a que “fracasó” la consulta popular.

Vicente Fox compartió que, de acuerdo con el conteo rápido del Instituto nacional Electoral (INE), el 1 de agosto participó entre el 7 y el 7,74% del padrón electoral, por lo que la consulta fracasó.

Asimismo, aseguró que los resultados de la participación ciudadana en la consulta popular promovida por AMLO, ya “sabemos de qué tamaño es la 4T”.

“Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE. Ahora sabemos de qué tamaño es la 4T: UN MICROORGANISMO”

VICENTE FOX

Vicente Fox se burló de los resultados de la consulta popular que proponía juzgar a personajes políticos por las acciones tomadas en el pasado.

A casi 6 horas de que iniciara la jornada electoral el pasado 1 de agosto, el expresidente aseguró que se trataba de un “día histórico” por la participación ciudadana.

Y es que desde muy temprano, se reportó en diferentes medios y en redes sociales la  poca participación en la consulta popular.

Por ello, Vicente Fox se burló de los resultados al compartir un meme donde se representa a un simpatizante de Morena decir

“ahora si los ban a enguisiar”

mientras los expresidentes que AMLO a pedido juzgar se ríen.

“Día Histórico. ¡La más baja votación de todos los tiempos!”

VICENTE FOX

Por Redaccion

Deja un comentario