25 C
Mexico
miércoles, abril 14, 2021

Vicente Fox quiere participar en el podcast de Luisito Comunica

El expresidente de México Vicente Fox Quesada expresó su deseo de participar en el podcast del youtuber ‘Luisito Comunica’. “Hay que poner fecha”, agregó en su cuenta de Twitter.

“Encantado de participar en el podcast de Luisito Comunica, hay que poner fecha” Vicente Fox

Tras la publicación de Vicente Fox, se generaron múltiples reacciones de los internautas, quienes aprovecharon para burlarse de la situación.

Uno de ellos dijo que la participación de Vicente Fox en el podcast de ‘Luisito Comunica’ es uno de los “cruces” o colaboraciones más esperadas en México.

En tanto que otro usuario comparó que los presidentes “de antes” participaban en guerras mundiales, mientras que “los de ahora” hacen podcasts con youTubers”

Luisito Comunica entrevista a Nayib Bukele, presidente de El Salvador

Hace unas semanas, ‘Luisito Comunica’ entrevistó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Durante la entrevista para el canal ‘En Cortinas con Luisito’, habló sobre los lugares donde más le gusta comer, su experiencia siendo padre primerizo y líder de su país al mismo tiempo, los medios que usa para comunicarse otros presidentes, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la revelación de Bukele sobre su manejo de las redes sociales oficiales, pues dijo a Luisito Comunica que no sólo utiliza estos perfiles con fines políticos, sino también para entretenerse un rato, por ejemplo, viendo memes.

Una de las primeras preguntas que el youtuber mexicano y su colega Juan Bertheau, mejor conocido como ‘Berth Oh’, le hicieron al presidente de El Salvador fue por qué accedió a darles una entrevista.

Bukele dijo que había varias razones. Una era su “buena vibra”; otra, el contenido light que manejan, la cantidad de seguidores que tienen y su gran arrastre, incluso en El Salvador. Finalmente, lo adjudicó a que es “amante de los medios alternativos”, en los que pueden incursionar todo tipo de personas.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,793FansMe gusta
2,739SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles