Victoria en Copa MX

0
1
Querétaro, Querétaro, 2 de octubre de 2019. , durante el juego de la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y Mineros de Zacatecas, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Los Gallos Blancos se impusieron a Mineros.

Se puso en marcha el cuarto encuentro de Club Querétaro, correspondiente a la fase de grupos del torneo copero, en la cancha del Estadio Corregidora.

Desde el comienzo del encuentro, los albiazules buscaron con todo el poderío del esférico. Las mejores ocasiones, fueron para nuestra escuadra, sin embargo, la visita abrió el marcador al minuto 14, por conducto de Ronaldo Cisneros.

Posteriormente, los Gallos volvieron a tener el control del partido; las jugadas de Marcel Ruiz y Enrique Triverio, pusieron en apuros a la zaga de Mineros.

El gol

Tan solo dos minutos después de verse en desventaja, Enrique Triverio, definió de extraordinaria manera por arriba del arco visitante, para igualar los cartones.

El segundo tanto

Tras la marcación de una pena máxima al minuto 27 de tiempo corrido, Jordan Sierra, ejecutó de extraordinaria manera para darle la vuelta al marcador.

En el complemento, los emplumados buscaron por todas partes ampliar la diferencia, sin embargo, el arquero rival estuvo muy atento y detuvo los intentos queretanos, por lo que el marcador finalizó 2-1 a favor de los Gallos.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá, Jair Pereira, Alexis Pérez, Rafael Fernández, Omar Arellano; Jaime Gómez, Jesús Escoboza, Jordan Sierra, Marcel Ruiz; Ayron del Valle y Enrique Triverio.

MINEROS: Torgascioli, Mireles, Padilla, Román, Olvera, Monreal, Villa, Reyes, Cisneros, Sánchez y Corona.

Regresó el deseo de ganar

La actitud fue lo más importante.

Después de la victoria ante Mineros de Zacatecas en el estadio Corregidora, el Profesor, Víctor Manuel Vucetich, atendió a los medios de comunicación.

El partido:

Sí es importante la victoria, pero es más importante el accionar, el deseo y la buena participación del equipo. Tuvimos los atributos para mejorar y ser mejores que el rival. Tuvimos varias llegadas por lo que uno de sus mejores hombres fue el portero.

Debut, Rafael Fernández:

Una participación muy buena, hay detalles que se pueden corregir, pero sus condiciones y lectura son buenas, a pesar de un periodo corto sin duda fue un buen debut.

Próximo partido:

Tenemos que mejorar, porque contra el equipo de Monterrey será más complicado, tienen jugadores muy peligrosos y no podemos regalar nada.

Comunicación y Prensa de Gallos de Querétaro.

Deja un comentario