El nombre de Karla Luna es de los más sonados este 2020. La familia de la fallecida comediante continúa peleándose con Karla Panini y su esposo Américo Garza, incluso ya preparan una película. El objetivo es que la polémica pareja no siga ensuciando la memoria de la ‘lavandera morena’.

Mientras todos luchan por contar su verdad, un vidente asegura haberse puesto en contacto con la ya fallecida quien le dio unas palabras dirigidas a Érika, su hermana.

Mediante el programa “Laura sin censura” que se transmite por Unicable, Érika y el vidente Ángel Gabriel se conocieron, de inmediato él le comentó que Karla lo contactó pues tenía algo importante que decirle.

“Tu hermana lo primero que me dice es que tenía muchos deseos de hablar contigo porque ella está apoyándote en todas las cosas, tú lo sabes y lo sientes… Me habla de que te ha ayudado e inspirado. Dice que lo que viene en adelante es maravilloso.. Ella siente que la familia va a salir adelante, dice que muchas veces te ha tomado de la mano y ha hecho cosas rarísimas para que la sientas cerca”.

Tras indicarle que Karla confía en ella al punto que le depositó su fé y amor, Érika aseguró que muchas veces ha sentido la presencia de su hermana. “Todo el tiempo, en todo momento la siento aquí”, dijo mientras se tocaba el hombro.

Asimismo indicó que en una ocasión abrió un libro en el que apareció una foto de Karla junto a sus hijos, de inmediato entendió el mensaje, debía ver por ellos, protegerlos y mantenerlos juntos.

Finalmente, tras indicar que la familia ya tuvo contacto con los hijos de Luna, por videollamada y tras llegar a un acuerdo con Américo Garza, adelantó que se lanzará de lleno como comediante en su papel de ‘La buchona’.

Deja un comentario